Nuestro software de gestión energética profesional

Energy Control de Cliensol Energy es el Software de Monitorización, Análisis y Control para el Gestor Energético.
Una herramienta imprescindible para gestionar todo tu parque de clientes de una manera sencilla, intuitiva y profesional.






Monitorización Energética Total

Con Energy Control no solo analizas la electricidad: monitoriza todas las fuentes de energía que quieras. Agua, gas, tanques de combustible, sondas de temperatura, humedad… Con nuestros equipos podrás gestionar desde viviendas y Pymes a grandes clientes industriales. 

Análisis en Tiempo Real

El 30% de tus edificios te dará el 70% de tu ahorro total, pero necesitas entender qué estás haciendo. Benefíciate de la solución más rápida, robusta y escalable. Además, con nuestras herramientas avanzadas, puedes monitorizar y analizar cualquier variable que afecte a tu consumo energético.

Control para el Gestor Energético


Energy Control da un paso más allá frente a otras herramientas de gestión energética. Puedes calcular tu consumo a futuro o integrar controles de clima para exprimir al máximo tu potencial de ahorro.



Localiza a tus clientes

Energy Control te permite localizar a tus clientes instantáneamente a través de su mapa, por lo que podrás comparar consumos en tiempo real de todos tus clientes o edificios.


Además tendrás disponible todo nuestro hardware, Accuenergy o Energomonitor, completamente configurados para medir energía, confort y mucho más. 

Y todo esto al mejor precio!

Si quieres más información envía un correo a info@cliensol.es y te ayudaremos a comenzar con tus proyectos.


Comentarios