Cliensol: dispositivos para reducir la factura de la luz. 

Hoy hemos salido en Catalunya Radio en el programa "Economia y empresa" explicando las ventajas de medir los consumos de energía para bajar la factura de la luz. 



.
Reducir los consumos de la luz en nuestra vivienda o empresa, pasa por controlar todos los consumos de forma online para evitar despilfarrar energía que no utilizamos.
 
Según comenta , nuestro director Tomás García, existen 4 pasos fáciles para reducir nuestra factura de la luz.
. Reducir la potencia contratada
. Cambiar de compañía 
. Reducir los consumos pasivos o stand by.
. Medir los consumos 
 
Bueno aqui teneis el audio y el articulo original para poder ver todas las ventajas de medir para ahorrar en vuestra factura de electricidad.




Además, recordar que con el mismo dispositivo podemos medir  luz, agua, gas y temperaturas desde tu dispositivo móvil.
 
 
 
 
Segons un estudi de FACUA, el rebut d'un usuari mitjà ha pujat un 85% els últims 15 anys. El sensor d'electricitat de Cliensol és un aparell semblant a un "router", que val uns 200 euros i que s'instal·la l'usuari. Mitjançant una aplicació, l'usuari pot accedir a informació minut a minut del seu consum, com si es tractés d'una factura de telèfon. Cliensol preveu que, en un termini de 3(...)
Si deseas obtener más informacion sobre nuestras soluciones para reducir los consumos de electricidad, agua o gas en tu empresa o vivienda, puedes enviarnos un correo a info@cliensol.es

Comentarios