KIT Trifásico Energomonitor

El KIT ENERGOMONITOR Trifásico combina el Gateway Energobox con 3 sensores amperimétricos tipo pinza de 80 A o 300 A, para medir el consumo de electricidad general de la vivienda o empresa del cuadro eléctrico. En la pantalla podrás observar también cómo varia tu consumo al encender o apagar un electrodoméstico o una bombilla y cómo afecta a su costes.

Los datos registrados se envian en tiempo real a nuestra plataforma online, lo que permite obtener un registro sumamente valioso de tus consumos de energía.

Puedes ver la DEMO pulsando en la siguiente imagen:





Con el Kit Energomonitor Powersense, para la gestión eficiente de la energía, podrás ahorrar en tu próxima factura eléctrica. Mediante la monitorización del consumo (tanto en kW como en euros) e identificación de la potencia máxima consumida podrás reducir la contratada, identificar puntos de fuga, consumos ocultos en stand-by, analizar, comparar y actuar.

El gateway Energobox  tiene 30 canales disponibles. Esto permite que podamos controlar en la misma pantalla varios puntos de consumo de energía a la vez. Dichos puntos pueden ser otros circuitos eléctricos, como: Iluminación, Aire acondicionado, Cocina, etc. O bien, pueden ser consumos de agua, gas, temperatura. Combinado con un sensor de consumo de energía individual, permite medir el uso de energía eléctrica de un aparato en específico y poder encender y apagar los dispositivos.

Funcionamiento

El Kit Energomonitor está compuesto por el gateway Energobox, un transmisor mini y un sensor de energía eléctrica mini de 80 amperios. Por lo que, con él podremos medir un circuito eléctrico monofásico (consumo total de la vivienda u oficina, entre otros puntos aislados). Si quisiéramos medir más circuitos, o bien, los consumos de agua, gas y temperatura, necesitaremos adquirir los sensores adicionales. Para medir el consumo eléctrico de un punto trifásico, basta con adquirir un transmisor programable con tres sensores de energía eléctrica tipo pinza al Kit. (Ver transmisores y sensores de energía adicionales).


El sensor se instala en el cuadro eléctrico de la vivienda u oficina, fácilmente, abrazando el cable de salida general o el circuito deseado.

El transmisor, conectado al sensor, transfiere los datos al monitor de forma remota. Así, el monitor de energía eléctrica puede ser ubicado en cualquier punto del hogar a una distancia máxima de 150 metros del transmisor.

Gestión de los datos.

El monitor de energía Energobox registra los datos cada 6 segundos y envía cada minuto los datos a la plataforma Energomonitor Home, donde te permitirá disponer de una gestión completa de toda tu vivienda. Reducirás fácilmente los consumos de tu hogar y podrás programar alarmas y recibir informes automáticos.

Contenido del Kit Energomonitor

Gateway Energobox 
Transmisor mini
3xSensor mini
Adaptador de corriente para monitor
Manual de instrucciones

Comentarios