BUSCAMOS A LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DE MATERIAL ELECTRICO



  

BUSCAMOS A LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.  




Cliensol Energy con más de 10 años de experiencia en fabricación y comercialización de equipos de monitorización, ofrece una amplia gama de soluciones para empresas energéticas, profesionales y sector residencial.Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones  para medir los consumos energéticos en tiempo real, ofreciendo la última tecnología y consiguiendo reducir el coste energético fácilmente y sin grandes inversiones. Ofrecer los más altos productos de calidad a precios muy competitivos.


   

     Buscamos los mejores distribuidores de material eléctrico, te apuntas?

Buscamos los mejores distribuidores de material eléctrico, ofreciéndoles los mejores productos de gestión energética para la gestión de la energía de sus clientes. Distribuimos sistemas domóticos de bajo coste para la gestión eficiente de los consumos energéticos en empresas, organismo públicos y sector residencial.

Estamos haciendo una acción promocional dirigida a los distribuidores de material eléctrico y  hacerle partícipe del lanzamiento de nuestros productos innovadores y que seguro serán del agrado por sus beneficios a sus clientes.

Especialmente dirigido al sector de la eficiencia energética: Departamentos de la Electricidad, Fontanería, Gas y Climatización con el objetivo de ofrecerles sistemas de control y regulación, programación de los equipos de control y software de gestión energética.
Una solución para cada necesidad.Así también nos gustaría contactar con profesionales del ramo eléctrico, Agua, Gas y Automoción (vehículos eléctricos).





Ofrecemos soluciones para cada necesidad: 
sistemas de control y equipos para la regulación de energía eléctrica, equipos para medir el agua domótica, para residencial y equipos para medir el gas, todo desde tu dispositivo móvil. En definitiva, soluciones de cómo ahorrar en energía.

Integración Vertical desarrollando nuestros productos y la mejor calidad a precios bajos. Sistema completo de gestión para compañías eléctricas (electricidad, gas, agua) y calidad de aire (temperatura, humedad, CO2 concentración) Seguridad completa de los datos, utilizando la solución en la nube, accesible desde cualquier dispositivo móvil. 



Fácil instalación, Cliensol Energy utiliza equipos existentes y es compatible con la mayoría de contadores existentes en el mercado. Sistema "plug and play " para una instalación sencilla y uso fácil.
Descarga de datos ilimitada para un análisis y comparativa de históricos infinito. Personalización de equipos es nuestra especialidad: podemos ayudarle a construir la mejor solución para su proyecto. Utilizamos las últimas tecnologías (MQTT, Docker, InfluxDB, Amazon Web Services…)
 Mejoras continuas de nuevas aplicaciones y nuevos dispositivos. Buena relación de precio /calidad en todos nuestros productos para conseguir que sus proyectos tengan un éxito garantizado.


Control Electricidad: Ayudamos a entender los consumos fácilmente para conseguir reducir los consumos y reducir los costes energéticos ayudando a proteger el medio ambiente.
Los sensores Powersense permiten medir el consumo de electricidad y producción de instalaciones monofásicas o trifásicas de forma fácil y sin instalaciones complejas.

Los sensores Energomonitor Optosense permiten medir directamente desde todos los contadores de compañía, facilitando completamente la instalación. Permite medir 
la energía activa y reactiva directamente desde la salida de pulsos óptica del contador.

El sensor de enchufe Energomonitor Plugsense permite medir directamente el consumo del enchufe y además puede apagar y encender los dispositivos remotamente desde su móvil.

Los sensores Energomonitor Powersense DC permiten medir los consumos de corriente continua de forma fácil, sin instalaciones complejas.




Medición de agua para tener alarmas en el móvil 

Control Agua: No tengas más fugas de agua y ten todo controlado, midiendo en tiempo real, recibirás alarmas e informes para no tener más sorpresas en tus facturas de agua.

El sensor agua Energomonitor Relaysense permite medir los consumos de agua fácilmente, conectando directamente en su        
                                                contador o utilizando nuestro contador de agua




Control Gas:
Monitoriza y controla remotamente la calefacción, no te preocupes por tener la calefacción encendida otra vez, recibirás alarmas de temperatura y consumos en tu móvil.
El sensor Gas Energomonitor Relaysense permite medir el consumo de gas directamente del contador de compañía. 





Control calidad Aire:  No podemos poner precio a la calidad de aire, pero si podemos conocer cuando tenemos que tomar la precaución necesarias para mantener nuestra salud correctamente.

El sensor Energomonitor Airsense permite medir con precisión la calidad de aire en espacios interiores. Sensores de concentración dióxido de carbón (CO2 ), temperatura y humedad.
Los sensores Energomonitor Thermosense permiten medir temperaturas en espacios interiores / exteriores y también de contacto con gran precisión.







Disponemos de las mejores plataformas de gestión energéticas del sector a un precio muy competitivo. Si eres un profesional y deseas gestionar todo tu parque de clientes, recibir informes personalizados, alarmas, disponer de sistemas de gestión energética global para ISO 50001.
Permite disponer de alarmas, informes, consejos de ahorros, descarga en Excel, etcAdemás podrás apagar y encender tus dispositivos desde tu móvil para reducir aún más los consumos de tu casa o empresa

Si desea recibir más información sobre nuestras condiciones, puede dejarnos sus consultas en este link 



                                                                       



Comentarios