Cliensol Energy presenta 3 nuevos productos INNOVADORES en Genera 2019 para ahorrar energía en las empresas y viviendas.



07 de Febrero del 2019

Cliensol Energy con más de 9 años de experiencia ofreciendo soluciones completas de monitorización a bajo coste, presenta para Genera 2019, nuevas soluciones en materia de monitorización y descarga de datos de contadores de compañía, facilitando a profesionales y comercializadoras de energía , la posibilidad de gestionar los datos de consumo energético de forma facil y economica.


Las novedades presentadas en el salon:


1. Nuevo analizador de energía ENERGY BUTTON :


Una solución de medición energética para el sector residencial y profesional, que destaca por no necesitar instalación y que permite monitorizar y reducir las facturas de electricidad ayudando a elegir la mejor tarifa del mercado y optimizando la potencia contratada automáticamente con simplemente pegar el Energy Button en el contador de tu vivienda o empresa.




2. Nuevo analizador de redes multicanal ENERGOMASTER con comunicación IoT incorporada:

El nuevo analizador EnergoMaster es un analizador de carril DIN que permite medir hast 9 líneas de consumo, además tiene incorporada la comunicación de envío de datos en el mismo analizador de GPRS, Nb-IoT, LoraWan, Wifi, lo que permite enviar datos directamente al software de gestión, sin necesidad de pasarelas, consiguiendo un ahorro importante en instalación y programación.



                         Analizador de redes Energomaster multicanal y con GPRS incorporado



3. Nueva APP PRIME para descargar los datos de contadores domésticos y empresas.

La nueva APP Prime, es ideal para descargar los datos históricos de contadores con protocolo PRIME ( Iberdrola y fenosa) directamentes desde tu móvil, para posteriormente poder realizar estudios de eficiencia energética y estudios de futuras instalaciones de autoconsumo residencial y empresas, sin tener que instalar dispositivos de medición. Ademas incorporamos la APP para descargar datos historicos de contadores empresas con IEC y la APP para descargar las incidencias ocurridas en los contadores de empresas y residencial IEC y PRIME protocolo




Sobre Cliensol Energy. Desde la fundación en 2010, Cliensol Energy ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder en soluciones de medición energética de bajo coste. Cliensol Energy presume de disponer las mejores soluciones de monitorización a bajo coste del mercado, ofreciendo soluciones innovadores de hardware y software de gestión energética para el sector residencial y profesional. Contando con más de 3000 empresas del sector energético entre sus clientes y habiendo ofrecido más de 40000 dispositivos en el mercado Español.


Para más información www.cliensol.es
Reciban un cordial saludo.

Tomás García
Director Comercial

Cliensol Energy
Cami ral 41, Caldetas, Barcelona
info@cliensol.es
Tel: 937567469

Comentarios